Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
vacunacion contra covid-19

Autoridades avanzan en la vacunación de adultos

Ahora el turno llegará a asilos y cárceles

Director del Instituto Departamental de Salud, Carlos Martínez / Cortesía

Director del Instituto Departamental de Salud, Carlos Martínez

Cúcuta

Las autoridades sanitarias avanzan en esfuerzos que conduzcan a cumplir las jornadas de vacunación estipuladas por el Gobierno Nacional para adultos mayores.

El director del Instituto Departamental de Salud Carlos Martínez dijo a Caracol Radio que “durante este fin de semana se logró la inmunización de más de 2.200 personas. Estamos avanzando en la ubicación de los grupos determinados de acuerdo a la labor encomendada desde el Ministerio y a nuestra responsabilidad para frenar esta pandemia”.

Explicó que desde que se inició el plan nacional el departamento de Norte de Santander alcanza más de 29.264 personas vacunadas.

Indicó además que el reto ahora está encaminado hacia los lugares de larga instancia, y también a la población que está en las cárceles de la región.

 Lea además: Organismos sanitarios contemplan vacunación masiva en puente de Tienditas

Finalmente señaló que ahora este proceso también se va a extender a quienes puedan llegar en vehículos al puente Tienditas y ser inmunizadas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir