Bucaramanga

Ofrecen transporte para que adultos mayores con discapacidad se vacunen

La Alcaldía de Floridablanca también está implementando las visitas a domicilio para esta población a la que se le hace díficil ir a un centro médico.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para garantizar que todos los adultos mayores del municipio tengan acceso a la vacuna contra la COVID-19 desde la Alcaldía de Floridablanca anunciaron facilidades para que las personas en situación de discapacidad accedan al biológico.

La nueva apuesta es a la vacunación extramural y a domicilio; es decir, quienes puedan desplazarse hasta los centros médicos pueden pedir servicio de transporte, o por el contrario que el biológico sea aplicado en casa.

Lea también:

La secretaria de salud, Olga Caballero, informó sobre el tema, "si los adultos ya por la discapacidad no puede salir de la vivienda, con todos los protocolos tenemos un equipo que se desplaza hasta allí y aplica el biológico".

Según el más reciente reporte del Plan de vacunación entregado por la Gobernación de Santander, en Floridablanca se han distribuido 11.124 dosis de las cuales 5.976 se han aplicado, es decir el proceso avanza en un 54%.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir