Ciudades

Bucaramanga

Alcalde acusa a maestros de ganarse el sueldo sin hacer mucho

Hay polémica por declaraciones del mandatario de Barbosa quien usó la expresión "se la ganan sentados" para referirse al magisterio en virtualidad.

"Se la están ganando sentados sin ir a trabajar": Alcalde Barbosa

"Se la están ganando sentados sin ir a trabajar": Alcalde Barbosa

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615849448036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Se la están ganando sentados sin ir a trabajar": Alcalde de Barbosa

Bucaramanga

Hay revuelo por estos días en el municipio de Barbosa luego de que el alcalde Víctor Camacho se refiriera duramente a los docentes que se oponen a la alternancia. 

Dijo en un evento que los maestros están recibiendo un sueldo fijo mientras se quedan en la casa sin hacer mayor esfuerzo por dictar las clases. 

Le puede interesar:

"Es la verdad y hay que decirla, pero se la están ganando sentados sin ir a trabajar. Es la verdad con todo respeto. No podemos permitir eso. La situación de dejar a los niños en las casas está generando más violencia intrafamiliar", agregó.

El rector del Instituto Integrado de Comercio, Yebrail Pedraza, calificó estas declaraciones como una infamia y pidió al alcalde retractarse de lo que dijo.

Lea también: 

Explicó que se oponen a regresar a las aulas de clase porque los equipos de protocolos son obsoletos y no están adaptados a las necesidades de los niños del municipio. 

"Los equipos aquí no sirven para evitar contagios de COVID-19. No están adecuado a las necesidades de los estudiantes. Al contrario alcalde, se nos triplicó el trabajo con los estudiantes, con las guías. Ampliar nuestros horarios para que todos puedan aprender", agregó.

Docentes rechazan declaraciones de alcalde Camacho

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615849534085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Docentes rechazan declaraciones de alcalde Camacho / Cortesía para Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad