Bucaramanga

Alcalde acusa a maestros de ganarse el sueldo sin hacer mucho

Hay polémica por declaraciones del mandatario de Barbosa quien usó la expresión "se la ganan sentados" para referirse al magisterio en virtualidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hay revuelo por estos días en el municipio de Barbosa luego de que el alcalde Víctor Camacho se refiriera duramente a los docentes que se oponen a la alternancia. 

Dijo en un evento que los maestros están recibiendo un sueldo fijo mientras se quedan en la casa sin hacer mayor esfuerzo por dictar las clases. 

Le puede interesar:

"Es la verdad y hay que decirla, pero se la están ganando sentados sin ir a trabajar. Es la verdad con todo respeto. No podemos permitir eso. La situación de dejar a los niños en las casas está generando más violencia intrafamiliar", agregó.

El rector del Instituto Integrado de Comercio, Yebrail Pedraza, calificó estas declaraciones como una infamia y pidió al alcalde retractarse de lo que dijo.

Lea también: 

Explicó que se oponen a regresar a las aulas de clase porque los equipos de protocolos son obsoletos y no están adaptados a las necesidades de los niños del municipio. 

"Los equipos aquí no sirven para evitar contagios de COVID-19. No están adecuado a las necesidades de los estudiantes. Al contrario alcalde, se nos triplicó el trabajo con los estudiantes, con las guías. Ampliar nuestros horarios para que todos puedan aprender", agregó.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Docentes rechazan declaraciones de alcalde Camacho / Cortesía para Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir