Bucaramanga

Clínica odontológica: se usaron todos los parámetros de urgencia y atención

Menor de tres años en Bucaramanga permanece en una UCI, tras una sedación al someterse a un procedimiento de ortopediatría

Según Oral Blanco, la IPS involucrada en hacer una intervención a un niño de tres años con sedación en Bucaramanga, Santander, se atendió con todos los parámetros de urgencia y al momento en que el niño presentó la bradicardia, los profesionales en este campo fueron efectivos ante la situación.

13 candidatos compiten ahora por presidencia de Cámara de Comercio

Rodrigo Parada, representante IPS, aclaró que antes de intervenir al menor, los padres de familia se les dejo claro el procedimiento.

Suspenden elecciones de JAC en Bucaramanga

Explicó que cuando el menor presentó las complicaciones, se estabilizó y posteriormente fue remitido a un centro asistencial.

"Se le remitió desde el 26 de febrero para llevarse a cabo a un ortopedriatria, por difícil manejo, debía hacerse bajo sedación, por parte de un anestesiólogo, intensivista, muy reconocido, quien toma todas las medidas, se hace valoración de pre anestesia, donde a los padres se les puso el conocimiento. El menor fue atendido correctamente, se atendieron bajo todos los parámetros de urgencia y atención inmediata. La ips, el médico y la odontóloga tomaron las medidas, luego de que se estabiliza, posteriormente a presentar la bradicardia, posterior al procedimiento de odontología, fue remitido a un centro de salud para recibir una atención idónea".

Piden barandas antisuicidio en el Hisgaura para evitar más muertes

El menor de tres años continúa en UCI de la clínica San Luís, luego de ser sedado en una intervención odontológica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir