Bucaramanga

Contraloría visita clínica donde hubo error en la vacunación

El ente de control está en la Foscal para determinar qué fue lo que ocurrió con la enfermera que inyectó a una adulta mayor con una jeringa vacía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Contraloría General de la República destinó una comisión especial que visita a esta hora la clínica Foscal en Floridablanca donde se presentó el incidente de una enfermera que inyectó con una jeringa vacía a una adulta mayor de 80 años. 

El ente de control manifestó que tras recibir las denuncias se desplazó hoy viernes, 12 de marzo, al departamento para determinar las causas que llevaron a que esta auxiliar de enfermería con 8 años de experiencia a cometer dicho error. 

Lea también: 

La contralora delegada para el sector salud, Lina María Aldana, dijo que "recibimos la denuncia de Santander y en estos momentos se desplazó un equipo para determinar las razones que dieron lugar a este tipo de hechos para poder determinar si los recursos se vienen ejecutando de forma correcta". 

La comisión especial está conformada por el gerente departamental Nelson Mantilla.

Le puede interesar: 

Lo que ha dicho la Contraloría es que ya pidió a la secretaría de Salud el informe con los resultados de las investigaciones que permitan determinar las sanciones a las que estará sujeta la enfermera que estuvo involucrada en este hecho.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir