Ciudades

Bucaramanga

Intimidan a periodista y como aviso lastiman a su perro

El caso ocurrió en Barrancabermeja. El comunicador ha recibido tres amenazas por denunciar a redes del microtráfico.

Periodista Wilmer Daniel López

Periodista Wilmer Daniel López

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615559723708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Amenazan Periodista

Bucaramanga

Se trata del periodista Wilmer Daniel López Pineda de 28 Años, director del periódico Debate Político, quien fue amenazado de muerte vía wasap y por llamada telefónica.

Noticia de interés:

La más reciente amenaza se realizó mediante el ataque a uno de sus perros que fue apuñalado y recibió varias heridas que lo tienen en un hospital veterinario y en el mensaje le dijeron que eso mismo le iba a pasar a él si seguía haciendo denuncias en su medio de información.

Agregó el Comunicador Social que hace menos de cinco meses también en un panfleto que estaría firmado por la guerrilla del E.L.N donde lo amenazaron por el trabajo periodista que realiza desde hace más de diez años en Barrancabermeja, donde ha denunciado actos de corrupción y el ilícito negocio del narcotráfico.

Wilmer Daniel López, señaló a Caracol Radio que tiene temores y que con esta ya son tres las amenazas de muerte que le han hecho.

Argumentó que tiene temores por su familia y por su vida y está pensando si abandona a Barrancabermeja, donde nació y ha vivido toda su existencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad