Ciudades

Bucaramanga

Cayó 'Sin Mente', presunto asesino de policía en Brasil

Hacía parte del cartel de los más buscados en el departamento del Amazonas.

Bucaramanga

La Policía del Magdalena Medio logró llegar hasta el escondite de Rodolfo Sales Niño alias "Sin Mente" en el municipio de Puerto Wilches. 

Este sujeto era buscado no solo por las autoridades de Colombia sino de Brasil, porque es señalado de haber asesinado a un Policía del país vecino. 

La Policía del Magdalena Medio informó que fue vinculado con la muerte del patrullero Junior Enrique Castro, el 30 de mayo de 2020 en el barrio Xingu de la ciudad de Tabatinga, Brasil; también, está sindicado de ser el autor del asesinato de Iván Ferreira Vázquez alias "Ivancho" el 25 de junio de 2020 en esta misma ciudad. 

Lea también:

Alias "Sin Mente" habría hecho parte del brazo armado de la facción del narcotráfico del comando Vermelho, la cual es una organización criminal transnacional dedicada al secuestro, extorsión, homicidio y disputa territorial por el tráfico de estupefacientes con actuar delictivo en Tabatinga, Brasil.

Estaba entre los delincuentes más buscados del Amazonas.

También señalado de haber asesinado a Ángelo Rivera en hechos ocurridos en la ciudad de Leticia el primero de octubre de 2020.  Según la investigación, el asesinato de esta persona sería en retaliación por la pérdida de un alijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad