Salud y bienestar

Barranquilla

Escasamente uno la veía salir: vecinos de mujer que atentó contra su hijo

Durante la mañana de este martes, la mujer fue valorada en Medicina Legal

Cuadra donde ocurrieron los hechos

Cuadra donde ocurrieron los hechos / Caracol Radio

Un ambiente de tensión y asombro reinó la mañana de este lunes, en la cuadra de la calle 48C con 1A del barrio Ciudadela 20 de Julio, donde residía Nini Martínez y el menor de siete años, cuya muerte se produjo por la asfixia que le causó la mujer, al quitarle la vida.

Vecinos no salen del asombro, tras los hechos en los que Martínez, quien según las autoridades padece de depresión, acabó con la vida de su hijo y posteriormente intentó en dos oportunidades acabar con la suya, sin tener éxito.

De acuerdo con los residentes de la zona, la mujer "no socializaba con nadie" y vivía arrendada hace al menos cinco meses en la vivienda donde ocurrieron los hechos, este lunes 7 de marzo.

"Un caso impactante porque nunca pensamos que la señora pudiera cometer un acto de esa naturaleza. Una señora que escasamente salía de ahí", aseguró a Caracol Radio uno de los vecinos.

Los residentes aseguran que el lunes transcurrió normal, aunque "no se le vio a ella por ningún lado, ni asomarse ni nada".

"Ellos no se dieron con nadie de la cuadra. Ha sido una noticia muy dura. Vi que eran una pareja normal, solamente que permanecían mucho tiempo encerrados", afirmó una vecina.

Agregó que con frecuencia se escuchaba cuando el niño recibía sus clases virtuales, porque la mamá solía abrir la ventana, sin embargo, este lunes no fue así, pero como acostumbraban a estar encerrados, le pareció normal.

 La mujer fue capturada.

Nini Martínez / Cortesía

Luego de avisar lo ocurrido y al recibir atención médica por intentar quitarse la vida, la mujer fue trasladada hasta la URI y durante la mañana de este martes, fue llevada desde tempranas horas a Medicina Legal para ser valorada.

A su salida, esposada y custodiada por la Policía, no pronunció palabra alguna y tampoco se refirió ante los medios, por lo ocurrido.

Finalmente fue trasladada nuevamente a la URI para las audiencias por la investigación que se adelanta frente a este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad