Orden Público

Barranquilla

Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad

El caso provocó gran indignación entre la ciudadanía

En la mañana de este domingo 7 de marzo fue capturado Rubén Villa, el locutor que es señalado de agredir a Karen Molinares en una local de comidas rápidas en el municipio de Soledad, hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento y que causaron la indignación nacional.

Personal del CTI con apoyo de tropas del Batallón de Ingenieros #2 realizaron el operativo de captura en esa población del área metropolitana de Barranquilla, dando con el paradero de Villa y procediendo a cumplir con la orden judicial. El procesado fue llevado a las instalaciones de la URI en Soledad.

Lea también: Barranquilla y Atlántico se han fortalecido tras un año de pandemia

Familiares de la joven agredida habían expresado en Caracol Radio que no era la primera vez que el supuesto locutor agredía a Karen. “La primera vez, a finales del año pasado también la maltrató por celos”, indicó Mariana Molinares, hermana de la víctima.

Tras lo ocurrido, las organizaciones defensoras de derechos de mujer, gobernadora Elsa Noguera y ciudadanía en general, rechazaron el nuevo hecho de maltrato de género.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad