Orden Público

Bolívar

Sorprenden a ‘El Peluquero’ con un revólver en plena vía pública en Bolívar

Este hombre tiene varias anotaciones judiciales y había salido recientemente de la cárcel de Ternera

Alias 'El Peluquero'

Alias 'El Peluquero'(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía capturó en las últimas horas a Dairo de Jesús Buelvas Arrieta, natural de Cartagena, en el barrio Sitio Nuevo de Villanueva, norte de Bolívar, cuando al ser requerido se le halló en su poder un arma de fuego que no acreditó su debida documentación. Era un revólver de fabricación industrial calibre 38 Special, marca Smith & Weasson modelo CTG; con dos cartuchos y una vainilla percutida calibre 38 Special.

Tras lograr su plena identificación, alias 'El Peluquero', de 35 años de edad, fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Según la Policía, esta persona cuenta con anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego, municiones; porte de estupefacientes; lesiones personales y homicidio.

Por este último delito estuvo recluido hasta hace poco en la cárcel San Sebastián de Ternera en la ciudad de Cartagena, por hechos ocurridos el 8 de junio del 2019, caso activo el cual aún está siendo investigado por la Fiscalía 16 Seccional de Vida de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad