Caldas

Anuncian inversión social para la reactivación económica en Caldas

Se invertirán recursos en la reactivación económica de los comerciantes en el departamento

Luis Carlos Velásquez Cardona, gpobernador de Caldas /

Una inversión de 500 millones de pesos fue anunciada por el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, para apoyar la creación de un call center en el municipio de Pensilvania que generará cerca de 100 puestos de trabajo. A esto se suman otros 200 millones que se destinarán a la capacitación que será brindada a más de 800 empleados del sector en Manizales.

El mandatario departamental destacó que uno de los proyectos actuales de la administración está relacionado con una exención del impuesto de la estampilla, que estará dirigida a las ligas deportivas. Dijo además no se cobrarán las licencias educativas a los centros de formación para el trabajo y el desarrollo humano.

Le puede interesar:

"Habrían sido retenidos en Tarazá, los jóvenes desaparecidos", Personero

44 nuevos casos positivos para COVID-19 se registraron en Caldas

En Caldas, buscan a varios jóvenes que desaparecieron en Antioquia

Por su parte el presidente de la Asamblea de Caldas, Óscar Alonso Vargas, indicó que de los 12.500 millones de pesos provenientes de los recursos del balance, se invertirán 650 en planes destinados a la reactivación económica de los comerciantes en el departamento.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir