Actualidad

Cartagena de Indias

Caen dos presuntos jíbaros en el sur de Cartagena

Uno de los detenidos fue sorprendido cuando intentaba vender marihuana en el parque del barrio Los Alpes

Los detenidos fueron sorprendidos con 80 dosis de marihuana

Los detenidos fueron sorprendidos con 80 dosis de marihuana(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó en las últimas horas a dos presuntos distribuidores de estupefacientes, en el barrio Los Alpes y El Porvenir, en el suroriente de la ciudad.

En el primer resultado, en los alrededores del parque del barrio Los Alpes, policías detuvieron a Reinaldo Lozano España, de 23 años, a quien le fueron incautadas 80 dosis de marihuana, la cual, según la institución, pretendía distribuir en este espacio deportivo y de recreación cuando fue interceptado por funcionarios de los cuadrantes adscritos al CAI La Castellana.

En otro resultado, en el barrio El Porvenir, en inmediaciones de una institución educativa, cuando policías de los Cuadrantes del CAI Castellana adelantaban labores de patrullaje, fue capturado Ricardo José Reales Ibarra, de 30 años, a quien se le incautan 80 dosis de marihuana ocultas en una bolsa de plástico.

Los capturados serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad