Justicia

Barranquilla

"No es la primera vez que pasa": Hermana de mujer agredida en Atlántico

La familia de la víctima reveló a Caracol Radio que recibieron amenazas del agresor.

Archivo de referencia / Cortesía (Colprensa)

Indignación ha provocado en el Atlántico, la agresión de la que fue víctima una mujer, tras conocerse el video del momento en el que recibe varios golpes en su rostro, provocando su caída contra el pavimento, cuando estaba en un puesto de comidas rápidas en Soledad.

En diálogo con Caracol Radio, Mariana Molinares, hermana de la joven agredida, dijo que ya se había registrado otra agresión por parte del sujeto, exnovio de la víctima.

"Es Rubén Villa, no lo conozco bien, es un locutor de Santa Lucía, pero sé que fue novio de mi hermana. No es la primera vez que pasa, la primera vez también la maltrató creo que fue por celos. Él le pegó, creo que todavía estaban juntos y él le maltrató uno de los ojos de ella y le dejó un morado", afirmó.

Molinares agregó que su hermana ya adelanta la denuncia ante la Fiscalía y dio a conocer que el sujeto "envió un audio comprometedor donde amenaza a toda la familia", luego de que el papá le escribiera, preguntándole el motivo de la agresión.

"Le dice que si a él le llegase a pasar algo, ya todos sus contactos están en advertencia de donde vive ella y la familia, o sea nosotros, que es en Santa Lucía, Atlántico" explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad