Un muerto y dos heridos deja nuevo ataque sicarial en Soledad
Los hechos estarían relacionados por retaliación por el control del microtráfico

Foto de referencia.(Cortesía)

Barranquilla
El epicentro de la guerra de las bandas microtráfico es el municipio de Soledad en el área metropolitana donde la nueva víctima fue identificada como Yesid Alfonso González Torres, de 29 años.
El ataque sicarial, que también dejo dos heridos, se registró en el barrio Villa Lozano, cuando un grupo de personas estaba departiendo y fueron abordados por hombres en moto que les dispararon de manera indiscriminada.
González Torres, registraba tres impactos con arma de fuego, dos en el abdomen y otro en la cabeza. Le figuraba una anotación judicial por el delito de hurto del año 2019.
Lea también: Incautan droga en zona portuaria de Barranquilla
Además, lo vinculan con Alberto Rafael Montaño Cárdenas, de 33 años, alias Juan Diablo, a quien pistoleros acribillaron de doce disparos el pasado martes y quien habría tenido el control de varias actividades ilícitas en la zona.
Según el Comandante de la Policía Metropolitana general Diego Rosero la situación que se registra en Soledad se debe a una reorganización de las bandas a raíz de los operativos de las autoridades contra el microtráfico.
En el último mes se han presentado más de 20 homicidios.




