Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Bares saldrán a marchar el 4 marzo en Bucaramanga

El gremio nocturno está pidiendo al gobierno poder trabajar los fines de semana hasta la medianoche.

PROTESTA

PROTESTA

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Unibares anunció que tras una reunión definieron que realizarán una manifestación el próximo jueves 4 de marzo.

El gremio dijo que el punto de partida será la Puerta del Sol a las 10:00 a. m., todo esto porque piden poder trabajar los fines de semana hasta la media noche.

Lea también: 

Daniel Santiago Duarte, presidente de Unibares, explicó que serán más de 200 empresarios del área metropolitana de Bucaramanga los que dijeron que no insistirán más al gobierno local y departamental y están decididos en tomarse las vías de hecho.

La restricción se mantiene desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a. m. los días de mayor servicio y piden que todos los días puedan trabajar hasta la medianoche o una de la mañana.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir