Caen presuntos ‘piratas terrestres’ que delinquen en vías del Tolima
Los sujetos fueron atrapados en la vía que une a Castilla – Girardot.

Los sujetos quedaron libres pero vinculados al proceso judicial. / Suministrada Policía Nacional

Tres hombres fueron detenidos cuando se movilizaban en un carro en la vía que une vía a Castilla – Girardot, a la altura de la vereda Cardonal, jurisdicción del municipio de Espinal.
Los uniformados de la seccional de tránsito y transporte hallaron una caleta en el carro en el auto en el que se movilizaba Iván Vega, Edison Marín Martín Sambrano.
Le puede interesar:
Cae el cabecilla de las disidencias de las Farc en el Tolima
Los sujetos escondían en una caleta un inhibidor de señal celular, un arma de fuego, una placa de vehículo y celulares.
Las autoridades no descartan que los arrestados pertenecen a una banda delincuencial de la ciudad de Bogotá. Además, se conoció que todos tenían antecedentes judiciales, pero las anotaciones penales de uno de ellos es por homicidio y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.




