Actualidad

Policía

Nuevas capturas por presunto tráfico de estupefacientes en Cartagena

Once personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía

Capturas

Capturas(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena desplegó una ofensiva en los barrios Nelson Mándela, Blas de leso, Socorro y en los corregimientos de Pasacaballos, Santa Ana y Barú, en el suroccidente de la ciudad.

A golpes terminaron un mototaxista y ocupantes de un bus en Cartagena

En la segunda fase de esta operación dentro del PLAN 100 contra el microtráfico, policías de la Estación Los Caracoles, junto al Grupo de Carabineros y Guías Caninos y del Grupo de Antinarcóticos, se tomaron varios inmuebles señalados como puntos para la distribución de estupefacientes.

En esta segunda ofensiva, fueron capturadas 11 personas, se incautaron 700 dosis de diversos estupefacientes, y un arma de fuego empleada para intimidar a la comunidad.

Para eludir el accionar de la Policía Metropolitana, estos presuntos traficantes manipulan pequeñas cantidades de estupefacientes, para al ser sorprendidos por los policías, portar solo dosis mínimas, evitando su judicialización.

Los once capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación y pote de estupefacientes, a la espera de las audiencias ante un Juez de Control de Garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad