Ciudades

Bucaramanga

Durante un mes estarán sin agua más de 26 mil habitantes de Barbosa

La situación se presenta por un problema en las obras de optimización del acueducto.

Durante un mes estarán sin agua más de 26 mil habitantes en Barbosa

Durante un mes estarán sin agua más de 26 mil habitantes en Barbosa

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614347270703/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caracol Radio

Bucaramanga

En alerta amarilla está el municipio de Barbosa porque sus habitantes no tienen agua desde hace varios días. La situación se presentó por una contingencia en la obra que se desarrolla en el acueducto con la que se pretende optimizar el funcionamiento del mismo.

Aunque los trabajos están en su fase final, al momento de ser probados por el contratista, se presentó una fuga de agua, por lo que debió suspenderse el servicio a los más de 26 mil residentes en el municipio.

El alcalde Victor Camacho, dijo que la comunidad no tendrá agua por cerca de un mes y se planteó una estrategia para el suministro a través de carrotanques.

Lea también:

"Le pedimos a la comunidad paciencia, estamos trabajando para recibir los trabajos en óptimas condiciones y que se solucione este problema en el municipio. Junto con Gestión del Riesgo adelantamos el suministro de agua a la zona rural y el casco urbano".

La obra en el acueducto es un contrato que se realizó con Findeter y que tuvo un costo de más de $9 mil millones de pesos, y es importante porque con esta se le pondrá fin al problema de agua que tienen los habitantes de Barbosa desde hace 50 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad