Bucaramanga

Durante un mes estarán sin agua más de 26 mil habitantes de Barbosa

La situación se presenta por un problema en las obras de optimización del acueducto.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En alerta amarilla está el municipio de Barbosa porque sus habitantes no tienen agua desde hace varios días. La situación se presentó por una contingencia en la obra que se desarrolla en el acueducto con la que se pretende optimizar el funcionamiento del mismo.

Aunque los trabajos están en su fase final, al momento de ser probados por el contratista, se presentó una fuga de agua, por lo que debió suspenderse el servicio a los más de 26 mil residentes en el municipio.

El alcalde Victor Camacho, dijo que la comunidad no tendrá agua por cerca de un mes y se planteó una estrategia para el suministro a través de carrotanques.

Lea también:

"Le pedimos a la comunidad paciencia, estamos trabajando para recibir los trabajos en óptimas condiciones y que se solucione este problema en el municipio. Junto con Gestión del Riesgo adelantamos el suministro de agua a la zona rural y el casco urbano".

La obra en el acueducto es un contrato que se realizó con Findeter y que tuvo un costo de más de $9 mil millones de pesos, y es importante porque con esta se le pondrá fin al problema de agua que tienen los habitantes de Barbosa desde hace 50 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir