Bucaramanga

Aparece un nuevo súper héroe: "Tapabocamán"

La intención de la creación de este nuevo súper héroe en Santander es generar conciencia del autocuidado y el buen uso del tapabocas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la capital de Santander se han creado varios superhéroes, hace muchos meses apareció el conocido "SúperPan", que ofrecía alimentos a personas vulnerables, y durante el confinamiento, apareció "SúperKit", que entregaba kits de alimentación a población también vulnerable.

VIDEO: Tractomula se salió de la vía cerca a Tona

Sin embargo, en febrero del presente años en las calles de Bucaramanga y su área metropolitana está una persona de aproximadamente 24 años, con un traje azul, botas negras, capa azul, y donde debería ir el cinturón, tiene un kit de aseo, en el que carga alcohol, medidor de temperatura, y tapabocas.

Se ha denominado "Tapabocamán" , un súper héroe que recorre las calles. ¿Qué hace? o ¿cuál es su intención? Generar conciencia a la gente que esté por las vías sin el uso de tapabocas.

Redada contra abusadores sexuales en Santander

Con su traje carga un megáfono y con todo el respeto le pide a la gente que por responsabilidad social, use los protocolos de bioseguridad.

También, visita hospitales y hace "aplausotón" a los profesionales de la salud en honor a sus vidas y al trabajo que hacen de salvar a personas con COVID -19.

Hoy se define qué va a pasar con “Gigio”

Tras la acogida de este nuevo súper héroe en la ciudad de los parques, se está programando para el 23 de marzo, un "aplausotón" para los profesionales de la salud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir