Desaparecidos

Apareció muerto joven peruano que fue arrojado desde un puente

Los restos del joven aparecieron debajo de un puente vehícular en el departamento del Cauca.

Peruano /

La Policía Metropolitana de Medellín informó que los restos del joven peruano, de 19 años de edad, Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, aparecieron debajo de un puente vehícular en el corregimiento Las Mojarras, del municipio de Mercaderes, departamento de Cauca.

3 mineros muertos y otros 2 heridos por intoxicación en mina de Buriticá

“Somos solidarios con el pueblo peruano y con la familia del joven Silvano. Informamos que en el departamento de Cauca (...) en el fondo de un puente de vehículos fueron hallados restos óseos que coinciden con las características del joven peruano”, informó el comandante de la Policía Metropolitana, Pablo Ruz.

Antioquia iniciará vacunación en otras IPS y mayores de 80 años

Silvano fue reportado como desaparecido el pasado 10 de febrero por su familia en Perú. Y es que según se conoció el joven había viajado a la ciudad de Medellín con cinco millones de pesos para comprar ropa que vendería en su país.

Sin embargo por redes sociales comenzó a circular un vídeo en donde se ve a dos hombres interrogando a un joven sobre su nacionalidad, en la grabación se oye que el muchacho les dice que es del Perú y posteriormente los dos hombres lo tiran por un puente. Al ver el vídeo la familia de Silvano aseguró que era a su ser querido a quien habían arrojado del puente.

Desde ese momento las autoridades en Medellín activaron todo el proceso de búsqueda que terminó con el hallazgo del cadáver del peruano.

“Llevaremos el cuerpo a Medicina Legal y establecer la identidad plena. Además se investigará para dar con los responsables de este hecho”, concluyó el general Ruiz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir