Salud y bienestar

Gobernador de Cmarca advierte a alcaldes no alterar proceso de vacunación

Dijo que si los alcaldes llegasen a vacunar a sus seres queridos cuando no les corresponde tendrán graves consecuencias legales

Vacunas

Vacunas / Colprensa

El gobernados de Cundinamarca Nicolás García, fue enfático en pedirle a los alcaldes de los 116 municipios del departamento que cumplan al pie de la letra todos los protocolos para la aplicación de la vacuna y no se salten ninguna fase, pues si llegasen a vacunar a sus seres queridos cuando no le corresponde tendrían graves consecuencias legales.

"Todos tenemos el afán y la ansiedad de que nuestros seres queridos se vacune con prontitud... pero eso no nos puede llevar a cometer el error de saltarnos las normas y de saltarnos los protocolos previstos en el ´plan nacional de vacunación. Que nadie se preste para vacunar a alguien que no esta en la línea de priorización, que nadie caiga en la tentación de creer que no pasa nada si vacuno a mi papá o a mi mamá. Tiene consecuencias gravísimas, penales", recalcó el Gobernador. 

Por el momento resaltó en que todos los Cundinamarqueses, deben seguirse cuidando, con el uso de tapabocas, distanciamiento social y evitando reuniones sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad