Salud y bienestar

Manizales

Con 122 policías y 22 vehículos custodian el plan de vacunación en Caldas

Aseguran que estarán distribuidos en los puntos de almacenamiento, distribución y transporte de los biológicos.

Estructura de seguridad para el plan de vacunación

Estructura de seguridad para el plan de vacunación / Secretaría de Gobierno de Caldas

Caldas

Desde la Secretaría de Gobierno y la Policía de Caldas, señalan que garantizarán la seguridad del almacenamiento, distribución y transporte de las vacunas de COVID-19 que llegaron al departamento, para lo que han desplegado un operativo de seguridad con 122 uniformados y 22 vehículos.

Los establecimientos de almacenamiento van a estar custodiados por el primer anillo de seguridad, que es la Policía Nacional. Nosotros desde la Gobernación, desde la Secretaría de Gobierno y de manera interinstitucional, protocolizamos un paso a paso con el fin de garantizar la seguridad de la vacunación.

En los lugares de almacenamiento prestaremos la custodia con la Policía y si es del caso, con el Ejército vamos a estar pendientes de las reacciones, por si pasa algún acontecimiento y reaccionemos de manera rápida y eficaz”, dijo Jhon Jairo Castaño Flórez, secretario de Gobierno de Caldas.

Aseguran que realizarán un seguimiento permanente de los puestos de control establecidos para este proceso y que se mantendrán en la medida en que vayan llegando las demás dosis que sean asignadas al departamento.

Le puede interesar:

Llegan las vacunas, pero no cubrirá a todo el personal de primera línea

Más de 500 profesionales están certificados para vacunar en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad