Salud y bienestar

Bucaramanga

Darán 168 vacunas COVID-19 para la Clínica Chicamocha

El centro médico inició las adecuaciones para este fin de semana empezar a inmunizar a parte del personal de la primera línea.

Bucaramanga

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, confirmó que las 168 dosis de las vacunas de Pfizer contra la COVID-19 que sobraron, de las 2.388 que llegaron al departamento, serán entregadas a la Clínica Chicamocha.

Precisamente directivas del centro médico habian manifestado malestar por no estar en los priorizados para inmunizar a su personal, dado que atienden gran población con el virus.

El gerente de la Chicamocha, médico Oswaldo Mateus, dijo que es una buena noticia y que se empezaron a realizar las adecuaciones para el fin de semana iniciar la aplicación del biológico

Le puede interesar:

"Nosotros tenemos un registro de más de 500 personas que están en muy expuestas y que debemos cuidar. Pero también tenemos personal adicional en primera línea que es todo el personal de aseo".

La Clínica Chicamocha es una de las que más logró expandirse para atender la pandemia, a hoy tiene 65 camas de Cuidados Intensivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad