Salud y bienestar

Vacunación

Yeimy Arévalo será la primera persona vacunada contra la COVID-19 en Boyacá

La jornada de vacunación iniciará el próximo sábado 20 de febrero.

Yeimy Arévalo será la primera persona vacunada contra la COVID-19 en Boyacá

Yeimy Arévalo será la primera persona vacunada contra la COVID-19 en Boyacá(Gettyimages)

Tunja (Colombia)

Yeimy Arévalo, trabajadora de servicios generales de la clínica María Josefa Canelones de Tunja, madre de tres hijos, cabeza de hogar, será la primera en recibir la vacuna contra el coronavirus en Boyacá, el próximo sábado 20 de febrero.

“Es un privilegio tener el honor de ser la primera persona que recibirá la vacuna, en el área de servicios generales, y sí, siento un poquito de nervios, pero siempre para adelante porque tengo un Dios muy grande que me protege y me ha protegido hasta el momento”, dijo Yeimy Arévalo.

En la lista, Esteban Pacanchique, un joven de 23 años que, igualmente, se dedica a los servicios generales en la clínica, será el primer hombre en vacunarse en el departamento . “Nos tuvieron en cuenta, vivo agradecido, nos vamos a cuidar más, estoy muy feliz por esto”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad