Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Salud

Medimás no paga al hospital de Pamplona

Tres mil millones de pesos le adeudan al centro asistencial

Hospital de Pamplona / Cortesía

Hospital de Pamplona

Cúcuta

Una deuda por tres mil millones de pesos de la Eps Medimás al hospital San Juan de Dios llevó a las directivas del centro médico en pamplona a suspender servicios especializados.

Desde hace varios meses, la oficina de cobro jurídico de la entidad solicitó los recursos ante los traumatismos que esto genera en el área administrativa y financiera del centro asistencial.

El gerente del hospital Hernando Mora dijo a Caracol Radio que “venimos diciéndole a Medimas que nos paguen, en este momento la deuda supera esta gruesa suma, no vamos a renovar el contrato, termina el contrato por evento, decidimos hace más de dos meses.

“Le dijimos que no podríamos continuar, porque no tenemos recursos para poder responder a ese contrato. Con Medimás tenemos contratación de baja complejidad, el cual lo estamos atendiendo, e igualmente atendemos urgencias. No vamos a seguir el contrato de eventos por esta deuda tan grande”.

Lea además:Presentan proyecto para modernizar alumbrado público

Y agregó “es una empresa irresponsable que lo que está haciendo es que sigamos los hospitales con problemas financieros. Nosotros no podemos atender Eps que no paguen”, dijo el funcionario.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir