Policía de Caldas incauta una escopeta doble cañón y una pistola calibre 38
Los operativos se realizaron en Chinchiná y Anserma.

Capturados por presunto porte ilegal de armas de fuego. / Policía de Caldas

Caldas
En hechos aislados uniformados de la Policía de Caldas dieron captura en flagrancia a dos hombres por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
La primera detención se realizó en el barrio La Frontera de Chinchiná, donde unidades de la Policía, tras el llamado de la comunidad que informa sobre una riña y la presencia de una persona con un arma de fuego, una vez en el lugar ven como un hombre de 67 años intenta ocultar un arma que, tras la verificación, determinan que es una escopeta de doble cañón marca Remington para la que no tenía permiso de porta.
Un segundo procedimiento se dio en Anserma donde en medio de labores de prevención de la Policía, hicieron el requerimiento de registro a un hombre de 26 años al cual le hallaron un arma tipo pistola calibre 38 con un cartucho de igual calibre y sin los permisos de porte.
Los dos detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales.
Lea También: Hoy en Aguadas se realizarán las exequias de la pequeña María Ángel
Lea También: Fue encontrada una menor, que había desaparecido de un barrio de Manizales
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.




