Manizales

En hechos aislados capturan a dos personas por venta de chance ilegal

Las aprehensiones se dieron en Palestina y Chinchiná.

Captura por venta ilegal de chance /

En hechos aislados unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN capturaron a dos hombres de 49 y 42 años por el delito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

El primer operativo tuvo lugar en el parque principal de Palestina donde los uniformados, en medio de planes de prevención y control, sorprendieron a un hombre que al parecer vendía chance clandestino, en el momento de la captura le fueron hallados un talonario, seis hojas con números de loterías escritos y dinero en efectivo al parecer producto de la venta de estas.

Captura por venta ilegal de chance / Policía de Caldas

La segunda captura se realizó en el sector conocido como Ventiaderos en Chinchiná, donde un hombre comercializaba boletas de rifas y llevaba consigo un talonario, varias hojas escritas con números de lotería y dinero en efectivo presuntamente resultado del cobro de sus ventas.

Los detenidos, talonarios y dinero incautado, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, debido a que no contaban con los permisos de EDSA para su comercialización.

Lea también: Se espera la pronta entrega del cuerpo de María Ángel a sus familiares

Lea también: Medimás lanza red virtual para distribución de medicamentos puerta a puerta

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir