Justicia

Manizales

En hechos aislados capturan a dos personas por venta de chance ilegal

Las aprehensiones se dieron en Palestina y Chinchiná.

Captura por venta ilegal de chance

Captura por venta ilegal de chance / Policía de Caldas

Caldas

En hechos aislados unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN capturaron a dos hombres de 49 y 42 años por el delito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

El primer operativo tuvo lugar en el parque principal de Palestina donde los uniformados, en medio de planes de prevención y control, sorprendieron a un hombre que al parecer vendía chance clandestino, en el momento de la captura le fueron hallados un talonario, seis hojas con números de loterías escritos y dinero en efectivo al parecer producto de la venta de estas.

Captura por venta ilegal de chance / Policía de Caldas

La segunda captura se realizó en el sector conocido como Ventiaderos en Chinchiná, donde un hombre comercializaba boletas de rifas y llevaba consigo un talonario, varias hojas escritas con números de lotería y dinero en efectivo presuntamente resultado del cobro de sus ventas.

Los detenidos, talonarios y dinero incautado, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, debido a que no contaban con los permisos de EDSA para su comercialización.

Lea también: Se espera la pronta entrega del cuerpo de María Ángel a sus familiares

Lea también: Medimás lanza red virtual para distribución de medicamentos puerta a puerta

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad