Ciudades

revocatoria de mandato

Hoy se realiza audiencia pública de revocatoria del alcalde Jairo Yáñez

Aumenta la tensión política en la ciudad

Jairo Tomás Yáñez Rodríguez alcalde de Cúcuta

Jairo Tomás Yáñez Rodríguez alcalde de Cúcuta / Cortesía Alcaldía de Cúcuta

Cúcuta

Desde varios sectores han rechazado la iniciativa de llevar a cabo el proceso de revocatoria en medio de la pandemia de COVID- 19, contra el mandato del alcalde Jairo Yáñez.

La administración argumenta el cumplimiento de su plan de gobierno y desarrollo a pesar de las difíciles condiciones económicas con las que recibió el municipio y los altos niveles de contagio de coronavirus.

Francisco Cuadros, ex Secretario de Gobierno y una de las personas inscritas para hablar a favor de la administración en la audiencia, dijo a Caracol Radio, “exponer todos los documentos necesarios para develar que los motivos que ellos expresan son realmente acomodos, revanchismos políticos, cizañas políticas y no necesariamente en beneficio de las mayorías de la ciudad”.

“esto lo nombro porque el relato de estas 418 páginas son la expresión de esas injurias y calumnias que en el año 2020 hicieron contra muchos funcionarios de la alcaldía municipal”.

Lea además: Promotores ratifican sus motivos para buscar la revocatoria

El ex funcionario señaló que revisó las más de 400 páginas de la iniciativa revocatoria del alcalde Jairo Yáñez, y ratificó la posición que lo que busca es generar obstáculos para las acciones de la actual administración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad