Ciudades

Cúcuta

Promotores expresan sus motivos para buscar la revocatoria

Ratifican su descontento con la administración de Cúcuta

Promotores revocatoria

Promotores revocatoria (Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

El comité promotor de la revocatoria del alcalde Jairo Yáñez advierte que está todo listo para sustentar el descontento general y los incumplimientos por parte de la administración del plan de desarrollo y gobierno de la ciudad.

Lizbeth Díaz, integrante del comité de revocatoria, dijo a Caracol Radio, “el señor Jaime Vásquez con el comité de revocatoria se entregó un documento en donde certificábamos jurídicamente los motivos del cual nos estábamos uniendo a este comité de revocatoria y del cual apoyábamos esta iniciativa en donde el señor alcalde Jairo Yáñez, no cumplía en una de tantas el plan de desarrollo y otras situaciones de corrupción que se presentan en la contratación”.

También le puede interesar: Autoridades piden castigo para quienes están alterando resultados COVID-19

Agrego, “a las dos de la tarde de manera virtual lo va a proyectar el CNE por su página, para que los ciudadanos de Cúcuta se puedan enlazar, escuchar las motivaciones de quienes apoyamos y quienes no, porque este es un ejercicio democrático”.

Además indico que el documento entregado esta soportado y que esperan que el desarrollo se cumpla sin traumatismos y que todas las partes puedan exponer sus argumentos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad