Cartagena de Indias

Carperos piden pronta reapertura de las playas de Castillogrande

Alegan que llevan aproximadamente un año sin trabajar

Playas de Castillogrande /

Estresados y con hambre, así están los carperos de la playa de Castillogrande, quienes presentaron un derecho de petición al Distrito para la pronta reapertura del balneario de esta zona.

Víctor Padilla, tesorero de Asocarbis, explicó que “los residentes del barrio Castillogrande son las que se oponen a qué se abran las playas de este sector y ese capricho se lo ha dado la administración distrital a ellos, perjudicando a más de 100 familias que trabajamos en estas playas”.

“Le hicimos llegar el derecho de petición, fue notificado ayer en horas de la mañana. Estamos esperando su contestación para que nos expliquen cuales han sido los motivos de la no reapertura”, indicó Padilla.

Este miembro de Asocarbis, manifestó que ya tienen gran parte de los elementos de bioseguridad para reabrir este tramo de playa. Cuentan con cinco galones de gel antibacterial, cinco galones de amonio cuaternario, un galón de alcohol, dos termómetros de infrarrojos y bombas para desinfectar las sillas.

“Tenemos parte de la logística. Actualmente contamos con 60 módulos para arrancar. Estamos a la espera de que traigan los demás módulos para comenzar. Necesitamos trabajar”, sentenció Padilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir