Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Neiva
Peleas

En el Huila, agresión entre trabajadoras sexuales terminó en tragedia

Una de las mujeres murió a causa de las fuertes lesiones ocasionadas con arma blanca.

. / Archivo (Colprensa)

.

En el sur del Huila, una pelea entre trabajadoras sexuales terminó en tragedia. Una de ellas murió a causa de las graves heridas causadas con un arma blanca.

El hecho se registró en la Plaza Cívica del municipio de Pitalito, sur del Huila, donde de acuerdo a algunas versiones, las mujeres empezaron a agredirse con armas blancas, resultando una de ellas herida de muerte, y la otra gravemente lesionada.

Harold Barrera, comandante Policía Huila, “este es un hecho lamentable de intolerancia que se nos presenta en el municipio de Pitalito, donde al parecer por un potencial cliente inicia la discusión que deja como salgo a una de las mujeres sin vida", dijo el uniformado.

La mujer que perdió la vida fue identificada como Layra Lucia Romero Prieto, de 29 años de edad.

Asimismo, su agresora identificada como Laura Melissa Dussán, se encuentra  en el hospital de Pitalito, donde permanece con pronóstico reservado.

De acuerdo a los actos urgentes, la mujer que se recupera de las heridas, será capturada y ahora deberá responder por el delito de homicidio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir