Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Taxista en Manizales está en UCI por pelear con un policía

Un miembro activo de la Policía Metropolitana y un taxista de la ciudad fueron capturados por el delito de lesiones personales

herida con arma cortopunzante /

Ciudadanos de Manizales denunciaron que en las últimas horas se presentó una pelea en la carrera 22 con calle 23 entre un taxista de la ciudad y un miembro activo de la Policía Metropolitana, quienes quedaron con varias heridas y debieron ser remitidos a un centro asistencial.

Según lo relatado por el conductor del taxi, este recibió por parte del policía una herida con un arma cortopunzante, la cual le perforó uno de sus pulmones y por lo que debió ser remitido a una Unidad de Cuidados Intensivos.

Por otro lado, desde la Policía explican que el uniformado también recibió un fuerte golpe en el rostro y fue remitido a revisión médica, sin embargo afirman que se encuentra fuera de peligro.

El mayor Elkin Gómez, quien es el Comandante de Estación de Manizales, manifiesta que los dos hombres fueron capturados por el delito de lesiones personales y que actualmente se investiga el motivo que llevó a que ambas personas reaccionaran de esa manera.

Aclaran además desde la Policía que en el momento en el que ocurrieron los hechos el miembro activo de la institución no estaba laborando y se encontraba de civil. “Es de anotar que los hechos denunciados no están relacionados con actos del servicio ni en cumplimiento del mismo, no se encontraba uniformado, ni en actividades oficiales. Se encontraba descansando”.

Lea también: Con actos simbólicos rechazan en Aguadas el asesinato de María Ángel

Lea también: Según hipótesis madre y presunto homicida tendrían una relación sentimental

Desde la institución piden que este tipo de conflictos se solucionen a través del diálogo y reiteran que el comportamiento del uniformado no obedece a órdenes de la Policía Metropolitana.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldasy en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir