Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp

Hoy es noticia

Más temas
Arriendos

En Santa Marta le quitan medicinas a una anciana por no pagar el arriendo

Una mujer de 69 años denuncia que no tiene acceso a sus medicinas porque el propietario del inmueble en el que ella vive se las 'secuestró'.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una mujer de 69 años de edad deberá acudir a los estrados judiciales de Santa Marta para buscarle solución a la deuda que tiene con el propietario del inmueble en donde reside en el barrio Villa Toledo. 

Isabel Delgado asegura que completa ocho meses sin cancelar el arriendo por falta de recursos económicos  y por esa razón le han 'secuestrado' sus enseres y hasta las medicinas que debe tomar diariamente para mejorar su salud. 

"Cerraron la puerta con candado y en la casa tengo una nieta menor de edad que es cardiaca. Ellos cogieron un candado - refiriéndose a los propietarios de la vivienda - y en un cuarto encerraron las cosas de valor. Ahí me tienen secuestrado los medicamentos de los ojos, del corazón; tengo la misma ropa (...) eso fue ultraje porque yo no estaba en la casa y me han sacado a la niña para la calle", señala Isabel Delgado. 

Delgado sostiene que "el tratamiento óptico de los ojos están dentro del cuarto, no me he cepillado los dientes porque todo está ahí (...) los ochos meses de deuda son como seis millones de pesos". 

Dice además que las situaciones económicas le impiden cancelar la totalidad del arriendo y tiene otras necesidades médicas con sus hijos, sumándole algunas "patologías clínicas". 

Los propietarios del inmueble presuntamente citaron a Isabel Delgado hasta una estación de Policía para conciliar, pero ella manifiesta que "nunca recibió la boleta". 

Para permitirle continuar en la vivienda le solicitan a la mujer un fiador, pero esta señala que no tiene a nadie que la ayude, razón por la que acude a las autoridades para que se busque una solución que permita beneficiar a ambas partes. 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir