Actualidad

Cartagena de Indias

Piden al alcalde Dau no aumentar el costo de peajes internos de Cartagena

El pedido lo hace la Veeduría de la Rama Judicial y el Comité Antipeajes

Peaje de Manga

Peaje de Manga(Concesión Vial)

Cartagena de indias

Mediante su presidente Erick Urueta Benavídez, la Veeduría de la Rama Judicial, le pide al alcalde de Cartagena, William Dau, suspender los cobros de los peajes internos de la ciudad.

Urueta le manifiesta a Dau, que tome el ejemplo del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, el cual no decretó el alza de los peajes de la vía que conduce de Bogotá hacia Villavicencio.

“En está oportunidad lo que le pedimos al alcalde Dau es que suspenda o no decrete el alza del valor de los peajes internos de Cartagena. En el Meta lo hicieron, aquí también se podría hacer”, sostuvo Urueta.

El veedor dijo que “hay muchas razones y muchos fundamentos para que el alcalde de la ciudad no decrete el alza de peajes este año y además, emita una medida favorable para el pueblo que aún no se levanta por la crisis que ha dejado la Pandemia”.

Cabe anotar, que William Dau fue uno de los principales críticos de los peajes internos de la ciudad, por eso el Vejuca insta al mandatario de los cartageneros a qué demuestre cuánto en realidad está comprometido con el pueblo y que este año no hay escusas para ponerle freno a los peajes de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad