Cartagena de Indias

Se reanuda juicio contra Dau por llamar 'nido de ratas' a la UDC

Este jueves la Procuraduría decidirá sobre la solicitud de archivo presentada por el abogado del mandatario

William Dau y su abogado Gustavo Quintero /

Sigue la novela del juicio disciplinario en contra del Alcalde William Dau, por llamar nido de ratas a los directivos de la Universidad de Cartagena. Este jueves 14 de enero se reanudarán las audiencias que adelanta la Procuraduría dentro de este proceso para decidir si el mandatario es sancionado o absuelto ante los términos utilizados en una entrevista hecha a Caracol Radio.

Durante la última diligencia realizada el 23 de diciembre del año anterior, la procuradora delegada para la Vigilancia Administrativa, Asuntos Sociales y Paz, Ligia Morales Amarís, programó tres audiencias para el 14, 21 y 28 de enero.

En la audiencia de este jueves 14 de enero citada para las 8:30 de la mañana, el ente de control decidirá sobre la solicitud de archivo presentada por el abogado del mandatario Gustavo Quintero, quien basó sus argumentos en que ya su defendido había presentado las disculpas correspondientes tras retractarse obligado por un fallo de tutela.

En la segunda audiencia del 21 de enero se presentarán algunos alegatos para que el 28 de enero la Procuraduría tome una decisión final sobre este caso.

La audiencia de juicio disciplinario ya ha sido aplazada en cinco ocasiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir