Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Investigan desaparición de varios jóvenes de Risaralda y Caldas
  • Sectores políticos se pronunciaron sobre petición de Fiscalía en caso Uribe
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango

Hoy es noticia

Más temas
Armenia

Nuevos horarios y restricciones en la vía La Línea

El Invías determinó que los vehículos particulares no podrán transitar por esta carretera y la ruta alterna es por Manizales - Alto de Letras

En el sector de Versalles en Calarcá, la Policía de Tránsito y el control para el paso solo de vehículos de carga y buses /

Información de servicio desde hoy solo podrán circular por la vía La Línea entre el Quindío y Tolima los vehículos de carga y buses entre las seis de la mañana y la cinco de la tarde, los vehículos particulares deberán tomar la ruta alterna Manizales alto de letras.

Le puede interesar:

El director del Invías, Juan Esteban Gil, informó que este jueves 14 de enero la vía estará cerrada totalmente por trabajos de remoción de tierra en el kilómetro 39 y por eso la ruta alterna será por el alto de letras. 

El funcionario agregó: “El jueves 14 de enero iniciaremos la excavación de la tercera terraza con la remoción de un volumen importante del material desprendido del talud. Serán maniobras controladas y programadas que por su magnitud y riesgo requieren que la vía este totalmente despejada, tomaremos todas las medidas de seguridad tanto para nuestros trabajadores como para los usuarios de la vía y solicitamos la comprensión de los conductores con el cierre total del corredor este día”.

Lea también:  

Después de la flexibilización en horarios y uso del corredor Calarcá - Cajamarca que permitió que más de 165.000 vehículos se conectarán entre el centro y occidente del país en la época de Navidad y año nuevo, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) informa los nuevos horarios fijados para la vía con el fin de avanzar de manera segura en los trabajos de estabilización del km 39.

Las medidas adoptadas son las siguientes:

Martes 12 y miércoles 13 de enero: el corredor podrá ser utilizado por transporte de carga y transporte de pasajeros entre las 6:00 a.m. y 5:00 p.m. En esta fecha no se permitirá el paso de vehículos particulares.

Jueves 14 de enero: NO se permitirá el paso de ningún tipo de transporte por el alto de La Línea por maniobras controladas y programadas que por su magnitud y riesgo requieren que la vía este totalmente despejada.

En contexto: Invías y sistema de control especial en la Línea para movilidad segura

Desde el viernes 15 de enero y en adelante y mientras se adelantan las obras de estabilización del talud, se permitirá el paso exclusivo de transporte de carga y transporte público de pasajeros en horario continuo entre las 6:00 a. m. y 5:00 p.m.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir