Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Hay Festival

Hay Festival Jericó no tendrá eventos presenciales

Comfama aseguró que los eventos serán transmitidos a través de las plataformas virtuales.

Comfama (Cortesía)

Medellín

Comfama como organizador del Hay Festival Jericó anunció que todos los eventos presenciales, que se tenían programados para el tradicional evento, fueron cancelados, pero serán agregados a la agenda virtual, entre el 22 y el 24 de enero. La medida se da, ante el pedido del alcalde de esta localidad, David Alonso Toro, quien le pidió en Caracol Radio, a los turistas, no visitar por ahora el municipio.

Los eventos de esta versión se podrán seguir por la página web www.hayfestival.org y por los canales virtuales de la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, Comfama, quien agregó que las personas, que ya habían adquirido boletas, recibirán comunicación directa para los procesos siguientes.

Por ahora no hay un pronunciamiento sobre los eventos que normalmente se desarrollan en el Hay Festival Medellín, programado para finales de enero.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir