Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cierre en la Calle 5 con carrera 62 por reparación de acueducto

Los buses del MIO que circulan en la zona serán desviados en la intersección semaforizada

MIO / Alcaldía Cali

MIO

Cali

Debida a una obra que realizará EMCALI para encontrar una fuga de agua y repararla en la calle quinta se realizará un cierre por 42 días aproximadamente frente a la Universidad Santiago de Cali.

El cierre será en la calle quinta con carrera 62 en el sentido norte sur, el cierre es del carril exclusivo del Mio y del carril mixto contiguo a este.

Como la obra se va a realizar frente a la estación Pampalinda la intersección en la carrera 62 que sirve para tomar la calle 5 hacia el norte queda habilitada, lo que se va a notar a partir de la carrera 62 en adelante y hasta la estación el Refugio, aproximadamente en la carrera 66, es un estrechamiento de la vía porque la tienen que compartir el MIO y demás vehículos que transitan en esta zona de la calle 5


Los buses del MIO en el semáforo de la 66 serán desviados al carril mixto y retomarán el carril exclusivo en la carrera 66 para atender la estación de el refugio. Cabe anotar que durante el tiempo que dure la obra la estación Pampalinda no será atendida en el sentido norte-sur.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir