Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Toque de queda, ‘pico y cédula’ y ley seca se aplicará en Ibagué

El fin de semana la ciudad tendrá un toque de queda especial.

La Alcaldía tomó nuevas medidas para la ciudad.

La Alcaldía tomó nuevas medidas para la ciudad. / Suministrada Alcaldía de Ibagué

La Alcaldía tomó nuevas medidas para la ciudad.

El Ministerio del Interior aprobó las medidas que regirán en Ibagué desde este lunes 4 y hasta el 12 de enero. Las restricciones  fueron sugeridas por el Ministerio de Salud y que el municipio decidió implementar, debido al aumento de casos de Coronavirus y a la indisciplina social.

Así las cosas, se adopta la restricción de toque de queda, el cual, regirá en el horario comprendido entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, cada día, hasta el 12 de enero.

Asimismo, se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos de comercio, en el horario ya mencionado.

Le puede interesar:

En cumplimiento al Decreto Nacional 457, se mantienen las excepciones para el transporte intermunicipal, personal de la salud, comercio de primera necesidad, trabajadores de restaurantes y supermercados, cuidadores de adultos mayores o menores de edad, entre otros.

 ’Pico y cédula’

La medida de ‘pico y cédula’ se extiende para todo el sector comerciales de la ciudad, salvo aquellos que presten servicios de hoteles y restaurantes, incluyendo plazoletas de comida ubicadas en centros comerciales.

-Lunes: 0-1-2-3

-Martes: 4-5-6-7

-Miércoles: 8-9-0-1

-Jueves: 2-3-4-5

-Viernes: 6-7-8-9

-Sábado: 0-1-2-3-4

-Domingo: 5-6-7-8-9

En el puente de Reyes se estableció el toque de queda especial en el área urbana y rural, desde las 10:00 de la noche del 8 de enero, hasta las 5:00 de la mañana del 10 de enero.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir