Ciudades

SANTANDER

Van más de 2.300 llamadas a la policía de Santander para denunciar delitos

Riñas, intento de hurto y violencia intrafamiliar son los hechos que más han denunciado los santandereanos a la línea 123 en este 2021.

Van más de 2.300 llamadas a la policía de Santander para denunciar delitos

Van más de 2.300 llamadas a la policía de Santander para denunciar delitos / CARACOL RADIO

Bucaramanga

Más de 2.300 llamadas ha recibido la Policía de Santander en la línea de atención y emergencias 123 durante los cuatro primeros días que lleva este 2021. La situación que más denuncian los santandereanos se relaciona con hechos por riñas seguido, de casos de personas sospechosas para hurtos y violencia intrafamiliar, así lo señaló el Coronel Iván Darío Santamaría Montoya, Comandante de la Policía en el departamento.

Le puede interesar:

El Coronel Iván Darío Santamaría Montoya, Comandante de la Policía en el departamento, refirió que específicamente se han reportado “64 riñas, 19 por personas sospechosas y 11 por Violencia intrafamiliar; 19 por accidentes de tránsito,155 por perturbaciones a la tranquilidad pública, se han interpuesto 139 comparendos por temas de convivencia, 18 capturas por diferentes delitos, entre ellos los relacionados con lesiones personales, microtráfico y violencia intrafamiliar”.

Es de mencionar que para este puente festivo de reyes las autoridades en la región tienen previsto incrementar la presencia de uniformados y los controles en las vías con el fin de evitar las fiestas clandestinas y cualquier tipo de aglomeraciones que pueda aumentar las cifras de casos por covid-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad