Hombre muere en procedimiento policial en Ibagué
Se inició investigación disciplinaria al uniformado

(Colprensa)

Este caso se presentó en la Urbanización Villa Esperanza de Ibagué cuando miembros de la Policía Metropolitana atendieron el llamado de la comunidad para atender una riña.
Según el comunicado de la institución, en el lugar una de las personas comprometidas atacó al uniformado quien, como último recurso, accionó su arma de dotación causándole una herida en el abdomen al ciudadano siendo trasladado a un centro asistencial donde falleció.
Le puede interesar:
Noche de año nuevo dejó dos quemados con pólvora en Ibagué
De inmediato se abrió una investigación disciplinaria al uniformado protagonista del hecho asimismo la Fiscalía adelantará las indagaciones de rigor.
La Policía Metropolitana de Ibagué nuevamente hizo un llamado a la tolerancia y moderar el consumo de licor.
Este hecho se dio en medio del toque de queda que impera en la ciudad para evitar la propagación del Coronavirus.




