Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Combustibles

Empresarios piden aumento de combustible para el 2021

“Se necesitan dos millones de galones más”: Coomulpinort

Estaciones de gasolina en Cúcuta

Estaciones de gasolina en Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Estaciones de gasolina en Cúcuta

Cúcuta

Los empresarios del sector de hidrocarburos confiaron en que el gobierno nacional a través del Ministerio de Minas y Energía aumente el cupo de gasolina subsidiada para la región.

El gerente de Coomulpinort Mario Arévalo dijo a Caracol Radio “nosotros esperamos una respuesta frente a esta petición que hemos hecho desde diferentes sectores por que se necesitan dos millones más de galones para abastecer hoy todo el parque automotor”.

También le puede interesar: Cúcuta empieza a trazar plan de vacunación contra el COVID- 19

Indicó que en la actualidad se consumen once millones de galones y la demanda ha venido creciendo al generarse el consumo local en todas las estaciones de servicio, de la ciudad, el área metropolitana y el departamento.

Puntualizó que la cifra de contrabando es mínima y hoy el interés está focalizado en que se obtenga respuesta favorable a lo que se ha venido reclamando desde hace tiempo atrás.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir