Cartagena de Indias

Sicariato en barrio Nelson Mandela deja dos personas muertas

Este lamentable suceso ocurrió en el sector Campo Bello 3

Sicariato en Cartagena /

A dos muertos, asciende el número de víctimas que dejó un ataque sicarial en el barrio Nelson Mandela, en el sector Campo Bello 3.

Las víctimas de este lamentable suceso; Luis Manuel Martínez Jiménez, de 25 años, se dedicaba a vender aguacates, quien murió por un disparo que recibió en el tórax, el cual acabó con su vida de forma instantánea. La segunda víctima de este ataque sicarial, respondía al nombre de Jorge Naranjo, un vigilante de 35 años, a él le propinaron cinco balazos (cuatro impactos en el tórax y uno en la frente). Ambas personas se encontraban en una vía pública del mencionado barrio.

Cuentan testigos que de manera sorpresiva el parrillero de una motocicleta bajó del vehículo y sin mediar palabra accionó su arma de fuego dejando a su paso el trágico balance.

Amigos y familiares de las dos víctimas fatales, alegaron que ninguno de los dos tenía rencillas ni problemas con alguna otra persona.

Sobre este hecho miembros de la Sijin y el CTI de la Fiscalía, trabajan en la identificación de los actores de este sicariato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir