Bucaramanga

Hay alcalde encargado y cambios en el gabinete

El titular, Juan Carlos Cárdenas Rey se fue de vacaciones y dejó en su reemplazo al secretario del Interior, José David Cavanzo.

Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas /

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey se tomará un descanso en la parte final de este año y durante enero; antes de irse de vacaciones dejó nombrado su reemplazo e hizo algunos cambios en el gabinete que lo acompañó durante el primer año de gestión.

Lea también: Gerente del plan COVID critica a alcaldía por pico y cédula

En calidad de alcalde encargado, durante las vacaciones del titular, queda el secretario del Interior de Bucaramanga, José David Cavanzo, quien irá hasta el 25 de enero de 2021.

Le puede interesar: Se prenden las alarmas en la iglesia católica por el contagio de COVID

A la par, el mandatario definió los siguientes cambios en su nómina de colaboradores para encarar el segundo año:

Secretaría de Desarrollo Social: John Carlos Pabón, quien venía siendo asesor del Despacho. Es economista con estudios en magíster de gestión y políticas públicas de la Universidad Industrial de Santander, UIS. Viene de coordinar los proyectos del Centro de Investigaciones en Cultura y Sociedad y la cátedra de paz de esa institución.

Lea la noticia: En el Área Metropolitana solo pueden salir quienes tengan pico y cédula

Secretaría de Planeación: Augusto Tobón, arquitecto quien venía desempeñándose allí como subsecretario de esta misma dependencia. Tiene una larga trayectoria en la planificación urbana en el área metropolitana.

Dirección de la Oficina del Departamento Administrativo de la Defensoría de Espacio Público: Manuel de Jesús Rodríguez, abogado con especialización en derecho procesal y administrativo.

Le puede interesar: Hoy fallecieron 15 personas por COVID 19 en Santander

Dirección de la Oficina de Asuntos Internacionales, Ofai: Julián Silva, abogado y politólogo, quien venía desempeñándose como Secretario de Planeación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir