Ciudades

Univalle aumenta descuentos de matrícula

Con la nueva medida se beneficia el 95% de los estudiantes de estratos 1,2,3 y 4

Édgar Varela, rector de la Universidad del Valle

Édgar Varela, rector de la Universidad del Valle / Univalle

Cali

Con aprobación del Consejo Superior y el respaldo de la Gobernación del Valle, se le dio el visto bueno a la propuesta que tiene que ver con los beneficios de matrícula cero para estudiantes de los estratos 1 y 2, al cual corresponde el 70% de los estudiantes.

Igualmente se definió un aumento del 50% del beneficio para estudiantes de estrato 3 y un 40% para el estrato 4, al cual corresponde aproximadamente un 30% de los estudiantes.

“El Gobierno nacional transferirá a todas las universidades públicas del país los mismos recursos que definió en junio de este año para la matrícula del primer semestre del 2020", así lo afirmó, Édgar Varela, rector de la Univalle.

Por otra parte, el Consejo Superior, aprobó la creación de “La licenciatura en niñez e infancia y el programa académico en Gestión del emprendimiento y la innovación, para completar una oferta de más de 8 programas nuevos de pregrado. También fue aprobado el programa de biotecnología ofertada por las facultades de ciencias e ingeniería con el apoyo de la facultad de salud y de la sede de Palmira.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad