Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño

Hoy es noticia

Más temas
SENA

SENA abre convocatoria para 371 empleos en Bolívar

Los puestos de trabajo se ubican en Cartagena, Clemencia, Arjona y Magangué

Empleo /

El SENA Regional Bolívar a través de la Agencia Pública de Empleo (APE), intermedia para la colocación de 371 vacantes laborales disponibles en sectores como: industrial, servicios, transporte, hidrocarburos, logística y construcción. 

Las vacantes disponibles están ubicadas en Cartagena y municipios como Clemencia, Arjona y Magangué, y requieren personal con experiencia como técnicos en refrigeración, diseño eléctrico, asesores comerciales, impulsadores, esteticistas, ingenieros civiles, mecánicos, ingenieros en: materiales instrumentación y electicos; diseñadores gráficos, meseros, barman, auxiliar HSE, ayudante de obras civiles, conductores de tractomula, impulsadores, mensajeros, recepcionistas y camareros de hotel, guardia de seguridad, operador de montacarga, entre otros.

El director del SENA regional Bolívar, Jaime Torrado Casadiegos invita a los bolivarenses para que se inscriban en la plataforma agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, “Es importante que carguen o actualicen su hoja de vida y se postulen a las vacantes disponibles hasta 31 de diciembre, todo el proceso es virtual y sencillo. Desde el SENA continuaremos este proceso de intermediación para garantizar el trabajo digno a más colombianos.”

De octubre 2019 a septiembre 2020 la Agencia Pública de Empleo del SENA en Bolívar, ha colocado un total de 6.495 personas en vacantes, se han orientado otras 43.749 personas y 34.576 se han inscrito para las vacantes ofertadas en esta regional.

Los interesados podrán en postularse a una de estas 371 vacantes disponibles, siguiendo los siguientes pasos:

1. Registrarse en la plataforma de la APE, en caso de no haberlo hecho antes, ingresando a la dirección: agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

2. Actualizar la información de formación y experiencias.

3. Digitar el número de solicitud de la vacante o la palabra clave del perfil de su interés, desplegar la lista de opciones y postularse.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir