Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Educación

Matrícula cero anuncia la gobernación para cuatro instituciones educativas

La UdeA, el tecnológico, el Politécnico y la IUDigital las beneficiadas.

Cortesía

Medellín

La gobernación de Antioquia reveló que invertirá 17 mil millones de pesos para entregar el beneficio de matrícula cero a los estudiantes antiguos de la Universidad de Antioquia, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, la Universidad Digital de Antioquia y el Tecnológico de Antioquia.

Comerciantes entregarán 10 mil tapabocas en el centro de Medellín

De esta manera, se mantiene este beneficio, que se otorgó a causa de la contingencia del COVID-19, buscando combatir la deserción escolar y garantizar la continuidad de los estudiantes que se han visto perjudicados, económicamente, por las condiciones de la pandemia.

Previamente, Medellín había anunciado la matrícula cero para los estudiantes del Colegio Mayor, el Pascual Bravo y el Instituto Tecnológico Metropolitano.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir