Salud y bienestar

Salud

Casa del Niño en Cartagena busca ampliar número de camas para el año 2021

El centro asistencial presentó un balance de esta vigencia y sus proyecciones

Informe

Informe(Casa del Niño)

Cartagena de Indias

Durante dos días, la Fundación Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja- Casa del Niño, realizó reunión de Planeación Estratégica para dar a conocer los logros del presente año y las proyecciones que se tienen para 2021 en Cartagena.

Temas como: servicios médicos, estado financiero, facturación y recaudos, gestión de compras, proyección de infraestructura, entre otros, fueron los informes presentados por la dirección general, en cabeza del Dr. Luis Alberto Percy.

“Estamos enfocados en tres aspectos: seguir con los excelentes resultados clínicos que hemos tenido con nuestros pacientes, mejorar su experiencia con nosotros, y garantizar la sostenibilidad financiera del hospital, Esperamos con los compromisos acordados en la reunión, poder seguir brindando una atención de altísima calidad a los niños de Cartagena y de Bolívar” dijo Percy, Director General de la Casa del Niño.

La dirección médica, la dirección de UCI Doña Pilar y la dirección de calidad del hospital, entregaron informes con relación a los logros en investigación, el fortalecimiento de la red hospitalaria, mejoramiento de procesos asistenciales en la UCI, procesos prioritarios y prácticas seguras obligatorias en el hospital.

Por su parte la dirección de proyectos especiales, entregó informe de mejoramiento en indicadores de gestión enfocados en la triple meta, la dirección administrativa y financiera dio a conocer los alcances y sostenibilidad del hospital y el equipo de Enfermería entregó informe con relación a auditorias, comportamiento y atención del paciente.

Algunas de las proyecciones para 2021 son ampliar la red de camas, disminuir la tasa de infecciones intrahospitalaria, perfeccionar la atención en urgencias, consolidar la baja tasa de mortalidad hospitalaria, ampliar la oferta de servicios médicos y mejorar la estancia de los pacientes en nuestro hospital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad