Ciudades

Popayán

Tres muertos y una menor de edad herida en Mercaderes

Los hechos se presentaron en la vereda Los Llanos

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Colprensa

Cauca

Según el informe de la Policía, individuos armados llegaron a la vereda Los Llanos y atacaron con arma blanca a un hombre identificado como Edwin Fernando Troche, y en medio del ataque, hirieron a una menor de 13 años de edad, quien se encontraba departiendo con la víctima.

Cuando se trasladaba a la menor a un centro asistencial, las autoridades encontraron en medio de la vía, dos cuerpos sin vida, uno de ellos de nacionalidad venezolana.



Organismos judiciales iniciaron con las respectivas investigaciones para conocer si estos casos tienen alguna relación, aunque el informe preliminar de la policía indicó que fueron hechos aislados. Este martes se realizará un consejo extraordinario de seguridad para evaluar la situación.

La comunidad se siente insegura ya que trasladaron un batallón que se encontraba en la zona. El alcalde de Mercaderes expresó que “hemos puesto varias quejas porque el batallón que estaba en el sector lo movieron, nos preocupa esta situación, nos tiene preocupados la cantidad de muertos este año en mercaderes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad