Caldas

Joven de 19 años que abusó sexualmente de una mujer de 46 fue capturado

Los hechos por los cuales fue detenido se presentaron en el municipio de Victoria, Caldas

captura por abuso sexual /

Un joven de 19 años de edad fue capturado en el departamento de Caldas por ser el presunto abusador sexual de una mujer de 46 años.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Victoria, específicamente en la vereda Fe, allí los uniformados recibieron la denuncia de la víctima, quien en el momento de la agresión estaba transitando en zona rural cuando el hoy capturado llegó, la tocó y le mostró sus partes íntimas.

El coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana manifiesta que el joven es natural del mismo municipio y que quedó a disposición de las autoridades judiciales. “Este sujeto provechó el factor de oportunidad, ejerciendo intimidación y violencia; abusando sexualmente de ella al realizarle tocamientos en sus partes íntimas en contra de su voluntad” indica el coronel.

Lea también: Mujer en estado de gestación murió al parecer atropellada por una buseta

Lea también: 17 municipios de Caldas presentan probabilidad de deslizamiento

Desde el Departamento de Policía recuerdan la importancia de denunciar a tiempo estos hechos a la línea 123 o los números de los cuadrantes y aseguran que entre más rápido se denuncie, menos tiempo tendrá el victimario de escapar.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir